sábado, 19 de enero de 2013

Poesía I


          He aquí una poesía cuya inspiración vino estando durmiendo y que me hizo levantar en medio de la noche para ponerme a escribirla.

Tú, que callas cuando hablas;
tú, que estás cuando no estás;
tú, mi alma gemela destinada,
tú, ¿dónde te hallarás?
¿Acaso en un susurro imperceptible?
¿acaso en el brillo de una gota de rocío?,
¿o acaso en el solo recuerdo de algo que no fue?
Tú, sólo tú.

                                              (31 de marzo de 2011)

4 comentarios:

  1. Mely Gabriela Guerrero Ormeño dijo:
    No puedo escribir en tu blog, así que te mando aquello que quería dejar plasmado en él:
    “Que alegría me da poder contemplar que al fin has podido sacar todo eso que llevas dentro hace mucho tiempo y que todo ese conocimiento quede plasmado, pues disfrutas preparando ricos platos a tus amigos y en especial a mí me haces transportar a mi país sin coger un billete de avión y en esta época de crisis se agradece.
    Por cierto amigo a ver cuando me preparas Apfelstrudel, ese plato que se ve ríquisimooooo!! Jajajaja es que es muy difícil de pronunciar, pero seguro fácil de paladear hummmm”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, es un orgullo que alguien como tú me dedique unas palabras en esta nueva andadura, ya que es un aliciente para seguir trabajando en ello.

      Eliminar
  2. TREMENDA INSPIRACION ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO SABIA, QUE TENIA UN CUÑADITO POETA ,HAY QUE VER COMO TE HABLA TU CORAZON EN SUEÑOS Y QUE AL DESPERTAR PUEDAS PLASMARLO CON MUCHO SENTIMIENTO.
    QUE TE DICE TU CORAZON DOMI??????????????????????

    ResponderEliminar